Compartir
Publicidad
Publicidad

Buffer permite almacenar nuestros tweets y actualizaciones de Facebook mediante Kippt

Buffer permite almacenar nuestros tweets y actualizaciones de Facebook mediante Kippt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando actualizamos muy habitualmente un usuario de Twitter o Facebook caemos en la problemática de que, en ocasiones, queremos buscar algo que hemos dicho hace días y debido a la cantidad de actualizaciones hechas se convierte en una tarea ardua y compleja. Buffer, el programador de actualizaciones, se ha dado cuenta de este problema y nos ha dado una solución: almacenar nuestras actualizaciones en Kippt.

Anunciado hoy mismo esta característica está disponible para todos los usuarios registrados en Buffer, pudiéndose activar fácilmente desde la web de Kippt y sincronizar las cuentas que deseemos. Desde ese momento todas nuestras actualizaciones se guardarán en una lista, en principio privada, que será indexada por el sistema para que luego sea fácil de encontrar.

Para el que no lo conozca, Kippt es un sistema de almacenamiento de enlaces similar a Instapaper pero con una búsqueda mucho más potente y capacidad de conectarse a diferentes sistemas sociales tales como el propio Buffer. Si sois de los que utilizan mucho los favoritos o erais unos adictos al antiguo del.icio.us, os recomiendo encarecidamente su prueba.

Vía | The Next Web Más información | Blog de Buffer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos