Compartir
Publicidad

Buffer y gana un 200% más clics en nuestros tweets

0 Comentarios
Publicidad

Y pensaréis: ¿cómo se hace eso? Con Buffer podemos ganar un 200% más clics en nuestros tweets ya que acumula los tweets que queramos dotar de mayor viralidad, los almacena y gracias a su algoritmo, que indica cuando es el mejor momento entre las 8 AM y las 8 PM, los deja en nuestro TL de manera automatizada.

Su algoritmo propio se encarga de sopesar en qué momento nuestro TL está más candente y potencialmente más abierto a leer noticias. Dicho algoritmo analiza patrones marcados en las rutinas de nuestro usuario pero no conoce la importancia de cada link a publicar, sólo los deja en nuestro TL a medida que lo hemos ido insertando.

Buffer cuenta con un plugin para Chrome para dejar el tweet que deseemos de manera cómoda en el cuadro de diálogo que nos muestra el navegador. También podemos usar su Web desde donde podemos dejar los tweets y Buffer se encarga de soltar en el mejor momento.

La aplicación es gratuita y cuenta con la opción “Need help? Click to Email us” que nos saldrá en la parte baja a la derecha de la Web y nos servirá para recibir ayuda si algo no entendemos. Este servicio no es nuevo, ya conocíamos Socialflow que nos informaba sobre el mejor momento para la recepción de nuestros tweet.

Personalmente veo esta aplicación una buena opción. De hecho voy a comprobar su efectividad entre hoy y mañana. También nos deja tweetear desde su Web por si tenemos que soltar con rapidez un tweet. Lo más interesante de este servicio gratuito es la parte donde nos muestra la analítica y resultados sobre como han calado nuestros tweets.

Más información | Buffer
En Genbeta Social Media | ¿Han evolucionado los usuarios de Facebook?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio