Compartir
Publicidad
Publicidad

Busuu.com una red social para aprender idiomas

Busuu.com una red social para aprender idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que las redes sociales pueden ser una herramienta complementaria perfecta en educación. Aunque muchos miren aún este recurso con recelo, tarde o temprano acabaremos utilizándolo para la enseñanza y el aprendizaje a lo largo de nuestra vida. Quizás, ahora, sobre todo a los docentes más mayores, les cueste hacerse con este tipo de herramientas, pero cuando la generación de “nativos digitales” sea la que pueble las aulas como profesores, no nos sorprenderá verlos tomar como apoyo redes como la que hoy os presentamos.

Se trata de Busuu y es una de las muchas redes sociales que nos ayudan a aprender idiomas gracias a la colaboración de los usuarios. Podemos ponernos metas para alcanzar el nivel de inglés que hayamos preconfigurado en nuestro perfil: ¿Y cómo lo conseguimos? Realizando los ejercicios y recibiendo las correcciones que otros usuarios nos harán. Para ello contaremos además con la ayuda de numerosos recursos que tenemos disponibles en la Red Social: alfabeto, unidades didácticas, guías gramaticales, etc.

La aplicación Web es muy fácil de usar gracias a su sencilla interface, así que si no mejoramos el idioma será por pereza o desidia; ya no podremos decir que no tenemos cientos de “amigos” dispuestos a ayudaros en el aprendizaje de las lenguas.

Enlace I Busuu.com
En Genbeta Social Media I Bantr, nueva red social para futboleros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos