Compartir
Publicidad
Publicidad

Le devuelven la cuenta de Twitter al periodista qué criticó la transmisión de los Juegos Olímpicos

Le devuelven la cuenta de Twitter al periodista qué criticó la transmisión de los Juegos Olímpicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días veíamos como Twitter le heabía suspendió la cuenta a Guy Adams, un periodista que publicó el correo electrónico del presidente olímpico de la cadena NBC e invitó a sus seguidores para que le contactaran para quejarse de la cobertura del evento deportivo más esperado del año por parte de la cadena televisiva. Todo comenzó con un tweet en el que Adams criticó la decisión de NBC de transmitir la inauguración de los Juegos Olímpicosen diferido.

El mensaje de Adams fue: “La persona responsable de hacerlos creer que los Juegos Olímpicos no han comenzado es Gary Zenkel, dile lo que piensas. Escríbele al correo electrónico gary.zenkel@nbcuni.com”. Este tweet fue reportado por la NBC y minutos después la cuenta del periodista fue suspendida y se ha mantenido así hasta este momento.

A pesar de que ya le devolvieron la cuenta a Adams, el hecho es preocupante porque demuestra que en pleno siglo XXI sigue habiendo censura. En la era en la que estamos viviendo cualquier persona con una cuenta en redes sociales o un blog puede dar su propio punto de vista y tener más alcance de público. Es claro que las cadenas mediáticas cuidan sus intereses pero no pueden caer en la censura, eso solamente hará que las cosas se agraven. En estas situaciones, es clave una respuesta rápida y sincera. El público agradece este tipo de acciones.

Vía | Huffington Post En Genbeta Social Media | Un ejecutivo del COI recomienda "twittear sólo cosas urgentes" a los asistentes de los JJOO para no saturar las redes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos