Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco consejos básicos para twittear mejor

Cinco consejos básicos para twittear mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque soy partidaria de pensar que cada uno es libre de utilizar Twitter como quiera, sí es verdad que los principiantes suelen pedir ayuda sobre consejos básicos para mantener una buena relación con sus seguidores. Algunos han conseguido atraer a cientos de followers por su manera de redactar, otros por el contrario, han terminado minando la confianza de sus seguidores.

Así que pensando que en la justa medida se encuentra la virtud, quizás sea necesario en algunos casos seguir un standard, que aunque pueda parecer "cobarde", puede sentar las bases para que la comunicación por este medio, sea, cuanto menos, correcta.

Teniendo en cuenta esto, vamos a dar cinco pequeñas recomendaciones a la hora de Twittear:

  • Genera conversación y contenido relevante o aburrirás a los que te siguen. Ser creativo puede ser una de las mejores armas.
  • El tamaño sí importa: la esencia de Twitter está en tener que escribir lo que sea en sólo 140 caracteres. No busques aplicaciones que alarguen el mensaje o el juego perderá su gracia.
  • Haz retweets que hagan que tus seguidores te lean porque saben que tienen en ti una fuente de enlaces interesantes.
  • No twittees km si fuera 1 mnsj d txto. Es muy feo tener que leer así, ¿verdad?
  • Utiliza fotos para ilustrar tus tweet. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no dudes en apoyar tus mensajes con archivos multimedia

Y tú, ¿Tienes algún secreto para mejorar tu TimeLine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos