Compartir
Publicidad
Publicidad

Clutzr, red social de recomendación web

Clutzr, red social de recomendación web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cluztr es una red social de navegación web que pretende sustituir a la tradicional marcación de favoritos de sitios web , a la vez de que generas tu red social compartiendo donde navegas con tus contactos y con el resto de la comunidad.

Se trata de una extensión para nuestro navegador, en mi Firefox en mac no ha llegado a funcionar, en el que la navegación por la web se convierte en un elemento social, creando nuestro propio canal rss por el que nuestros amigos y resto de usuarios podrán seguirnos desde sus propios agregadores y desde nuestros perfiles. Igualmente podemos encontrar, según nuestra navegación, con usuarios similares a nuestro perfil y sitios web similares a los que solemos entrar según nuestro patrón de navegación, así como realizar comentarios sobre la web que estamos viendo y creando conversaciones de chat con otros usuarios, con los cuales podemos compartir nuestros enlaces.

Me resulta curioso ver que a la hora de rellenar nuestro perfil la cantidad de campos referentes a muchos servicios web que podemos rellenar así como la futura integración de las cuentas de Twitter, quizás sea para añadir nuestros propios linktreams como estados.

También cuenta con un widget para añadir en nuestro sitio web, indicando los usuarios que han visitado nuestra página, así como una tienda online de venta de productos a través de Cafepress.

Lo que está claro que esta red social de recomendación web, que es realmente lo que es, entre en competencia con The Coop, el proyecto de red social que se está desarrollando desde los laboratorios de Mozilla, y las implicaciones de privacidad que pueda tener en que compartamos, desde nuestros canales rss, los sitios por donde navegamos, para conocer nuevos usuarios y web similares a nuestros perfiles e intereses, con la posibilidad de ponernos en contacto con ellos.

También que es un servicio reciente por lo que aún tienen fallos, como en las invitaciones de usuarios o fallos en la extensión en Firefox, al menos en mi caso.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Clutzr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos