Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo verificar si tu contraseña de Linkedin fue robada?

¿Cómo verificar si tu contraseña de Linkedin fue robada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como os contábamos ayer, Linkedin sufrió el robo de 6.5 millones de contraseñas por parte de un hacker ruso que vulneró la seguridad de la red social y publicó los datos de las personas afectadas en la web. Si estáis preocupados por tus datos, la firma LastPass elaboró una herramienta que os permite saber si tu contraseña está incluida en el robo.

Para comprobar si te robaron la contraseña debéis ingresar a LastPass e ingresar tu contraseña. Después la herramienta analiza tus datos entre las 6.5 millones de claves robadas y arroja el resultado. No tengáis miedo de ingresar los datos, pues según los de LastPass es completamente seguro ingresar ahí para verificar si te robaron o no tu contraseña. Si tu contraseña está entre las que se robaron, la recomendación es cambiarla rápidamente, además si tenéis cuentas que usan la misma clave es recomendable cambiarlas también. Debido a los ataques que están ocurriendo en la web, es aconsejable usar herramientas como LastPass o 1Password que ayudan al usuario a crear y manejar contraseñas únicas y seguras. ¿Sabéis de alguien a quien le hayan robado su contraseña?

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | El día negro de LinkedIn: se filtra una lista con supuestas contraseñas y se desvelan problemas de privacidad en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos