Publicidad

Comparte imágenes en Pinterest directamente desde Bing

Comparte imágenes en Pinterest directamente desde Bing
1 comentario

Publicidad

Bing ha anunciado la posibilidad de compartir imágenes en Pinterest directamente desde el buscador. Esto será posible tras la integración del botón de 'Pin it' en la sección de imágenes del buscador que los usuarios encontrarán en las próximas semanas.

Además de facilitar el proceso de compartir imágenes al no ser necesario un bookmarklet, esta integración ofrece también otra serie de ventajas como el hecho de que Bing enlaza a las imágenes y fuentes originales, en su versión en alta resolución y permite utilizar los filtros propios de Bing para encontrar las imágenes apropiadas.

Microsoft cuenta en el "post oficial del anuncio":http://www.bing.com/blogs/site_blogs/b/search/archive/2013/04/12/pin.aspx que tomaron esta decisión después reunirse con varios bloggers y ver que una de las actividades que más realizaban era la de compartir imágenes en Pinterest, por lo que decidieron facilitar el proceso. Por ahora el botón de 'Pin It' no está disponible en España, pero suponemos que en las próximas semanas lo estará.

Vía | Xataka Windows Anuncio oficial | Bing blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir