Compartir
Publicidad

Crea grupos de Facebook fácilmente con Katango

0 Comentarios
Publicidad

La privacidad en Facebook es uno de los quebraderos de cabeza mayores de sus ingenieros y muchas veces de los usuarios o mejor dicho: de la falta de facilidad para gestionar la privacidad en grupos. Crea grupos de Facebook fácilmente con Katango desde tu iPhone y olvídate de los voyeurs malintencionados.

Katango permite gestionar la privacidad de mensajes y fotos con facilidad. Seguro que os ha pasado que estáis de vacaciones y colgáis unas fotos para un grupo específico, a la hora de subirlas, el proceso de seleccionar quién puede o no habéis pensado en personas que tenéis su contacto en la SIM pero no en Facebook, la solución es Katango.

Esta aplicación gratuita está creada por Yoav Shoham, profesor de programación en la Universidad de Stanford y Yee Lee, que también fue estudiante de este centro y hasta este año trabajó en Skype. La aplicación detecta quién es familia y quiénes son amigos de diferentes ámbitos de la SIM del teléfono. Basta con darles permisos para obtener los datos de la cuenta de usuario para que proponga grupos. Después basta con nombrarlos para reconocerlos.

Los grupos que crea Katango se exporta automáticamente a la web de cada usuario en Facebook de modo que puedes usarlos si te ha gustado el resultado de la APP para iPhone. Seguro que todo el mundo se cuestiona ahora cómo es capaz este software de acceder a los datos de la SIM y saber quién es familia o quién es amigo.

Es fácil de comprender (pero no de hacer). Tras el alto nivel de acierto se esconde un algoritmo creado después de seguir el comportamiento de los usuarios en redes sociales. Una vez creados los grupos permite enviar mensajes privados sólo a los contactos de cada categoría o SMS, coordinar eventos o hablar por chats; esta aplicación se convierte en un excelente gestor de la agenda de Facebook.

Más información | Katango Blog Katango En Genbeta Social Media | Facebook a las tres delicias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio