Compartir
Publicidad

¿Cuántos tuits enviamos al día?

¿Cuántos tuits enviamos al día?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

200 millones de tuits por día. Sí, cada día enviamos más de 200 millones de mensajes dentro de los 140 caracteres que la red social de microbblogin. Por si alguna vez nos habíamos preguntado: ¿cuántos tuits enviamos al día? Enviamos un equivalente de diez millones de páginas de libros en tuits o 8.163 copias de Guerra y Paz de León Tolstoi.

Si quieres leer todo lo que se escribe en Twitter sólo necesitarás 31 años y tener una casa capaz de albergar una montaña de libros de una altura de unos 449,2 metros, casi de la altura desde el suelo al techo del edificio Taipei 101 de Taiwán, el segundo más alto del mundo. ¿Alguien se anima?

En enero de 2009 los usuarios enviaban dos millones de tuits al día; en 2010 se publicaban 65 millones al día y actualmente más de 200 millones. Éste es el ejemplo de la proliferación perfecta de una red social con carácter y con mil y un usos. Ahora debemos estar pendientes para ver si la integración de Twitter en iOS 5 de Apple tiene una repercusión notoria a la hora de medir los tuits por día.

Vía | Blog de Twitter En Genbeta | El Vaticano se estrena en las redes sociales, quieren llegar a un público más joven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos