Publicidad

Cuddlr, para cuando necesites un mimo sea de quien sea

3 comentarios

Publicidad

El cariño puro y duro empieza a ser otra tendencia en el mundo de las redes sociales y servicios móviles. Si antes vimos cómo podemos sentirnos mejor viendo abrazos a distancia de personas desconocidas, ahora podemos ir más allá y directamente quedar para retozar o darnos mimos con Cuddlr.

Es fácil: abrimos la aplicación móvil, seleccionamos a uno de los usuarios disponibles para pedir que venga a dar mimos, quedamos en algún sitio público o privado y listo. La idea es conocerse ligeramente para sentirse cómodos y darse algo de cariño sin ir demasiado lejos. A medida que ambas personas se vayan acercando, un mapa irá marcando su localización para añadir algo de expectativa en la experiencia.

Desde su web oficial prometen vigilar a todos los usuarios que utilicen este servicio de forma indebida, y por supuesto puedes bloquear a cualquier usuario de los que te aparezcan disponibles. ¿Raro? Desde luego. Pero siempre hay personas dispuestas a probar este tipo de cosas, simplemente por curiosidad. Cuddlr es completamente gratuito y de momento sólo funciona en iOS.

En Genbeta | Like Tally te dice el total de "likes" que te han hecho en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir