Compartir
Publicidad

¿Necesitas un abrazo? Bienvenido al lugar más agradable de internet

¿Necesitas un abrazo? Bienvenido al lugar más agradable de internet
6 Comentarios
Publicidad

Hay días en los que, simplemente, no estamos bien. Puede que haya una razón, o puede que no. Pero todo nos sale mal y cualquier esfuerzo nos parece titánico. El mundo entero se nos ha puesto en contra. ¿Qué haces para animarte si no tienes a nadie alrededor en ese momento? Pues ir al lugar más agradable de internet.

Ese lugar se reduce simplemente a una web donde, uno tras otro, personajes desconocidos nos dan un abrazo virtual con una canción como fondo. Es un bucle infinito que no para, y esos abrazos se han grabado de forma que parezca que las personas nos estén animando o consolando directamente a nosotros.

La web es colaborativa, así que tu también puedes grabarte dando un abrazo y colaborando para que otras personas se sientan mejor. Sólo necesitan que lo subas a YouTube o se lo envíes mediante servicios como YouSendIt para que los administradores de la página lo incluyan en la lista de abrazos anónimos.

No me encuentro particularmente deprimido como para decir si funciona, pero algo me dice que un poco de ayuda tiene que dar.

En Genbeta | Niko Niko, es un gestor para equipos... que controla el ánimo de sus miembros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio