Compartir
Publicidad

Niko Niko, es un gestor para equipos... que controla el ánimo de sus miembros

Niko Niko, es un gestor para equipos... que controla el ánimo de sus miembros
0 Comentarios
Publicidad

Trello, Wunderlist, Hipchat... Siempre vemos servicios de gestión de tareas entre equipos repletos de opciones para aumentar nuestra eficiencia cuando trabajamos con otras personas a distancia, pero ¿qué hay del ánimo de cada persona? Dependiendo de como esté alguien, puede o no afectar los objetivos finales de un equipo. Niko Niko quiere solucionar eso con su aplicación.

El objetivo de Niko Niko es que cada miembro de un equipo de personas tenga su aplicación móvil instalada, desde donde pueden anotar su estado de ánimo rápidamente con un gesto sin que ello interrumpa gravemente su trabajo. El coordinador de ese equipo irá recibiendo todos los registros anímicos y los podrá ver en un gráfico.

niko niko grafico

De este modo, si algún miembro se encuentra especialmente desanimado durante demasiado tiempo, Niko Niko permite que el coordinador se de cuenta de ello y pueda actuar en consecuencia. Podemos probar el servicio gratuitamente durante un mes, aunque después tendremos que suscribirnos a un plan que puede costar 9 o 49 dólares mensuales dependiendo de la cantidad de personas que tengamos en nuestro equipo.

En Genbeta | Now Do This, la lista de tareas web para los más distraídos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio