Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráfico móvil de Digg crece 29% gracias a Facebook

El tráfico móvil de Digg crece 29% gracias a Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Digg, el portal de noticias de ciencia y tecnología, ha visto un incremento del 29% en su tráfico móvil desde que implementaron el nuevo Timeline de Facebok en diciembre. El 27% de los visitantes que entran a Digg vienen de Facebook, lo que llevó a los desarrolladores y líderes del sitio a actualizar y mejorar su aplicación para iOS y su sitio para móviles.

Ahora, con la nueva versión de la aplicación para dispositivos iOS, el usuario puede sincronizar todos los contenidos que lee en su perfil de Facebook, haciendo más fácil el emparejamiento entre los dispositivos móviles iOS y los de escritorio. El otro cambio significativo se puede ver en el sitio móvil de Digg, en el que desarrollaron una barra de noticias que da la opción de leer los titulares de las noticias relacionadas. ¿Qué opináis de que plataformas como Digg incrementen su tráfico gracias a las redes sociales como Facebook?

Vía | Digg En Genbeta Social Media | Facebook confirma que 432 millones de usuarios acceden a través de dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos