Compartir
Publicidad
Publicidad

En busca de la interactividad: Twitter introduce los tweets ampliados

En busca de la interactividad: Twitter introduce los tweets ampliados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la apuesta de Twitter para el segundo semestre del año es convertirse en una plataforma interactiva y personalizada. Ahora podéis descubrir más experiencias dentro de cualquier Tweet. Al expandir los mensajes que contienen enlaces a sitios web vais a encontrar vistas previas de contenidos, imágenes y, tendrás la posibilidad de, reproducir vídeos.

Anteriormente se podían expandir los tweets de sitios como YouTube o Instagram antes de ver vídeos y fotografías, ahora medios de comunicación como The Wall Street Journal, Time y Breaking News también entregarán contenido dentro de los nuevos mensajes interactivos. Esta actualización le permite a los tuiteros conocer cuáles son las noticias de última hora.

Cuando los usuarios expanden un mensaje que tiene un enlace a un artículo de un medio de comunicación verán el titular, un adelanto de la noticia y, en algunos casos, la cuenta de Twitter del autor; también tenéis la posibilidad de continuar leyendo el artículo, seguir a las cuentas, responder el tweet, marcarlo como favorito o darle retweet.

Además de medios de comunicación páginas de entretenimiento podrán tener esta posibilidad a su alcance. Esta nueva forma de conocer y compartir contenido estará disponible pronto para todo el mundo en Twitter.com y para los usuarios de Twitter en iPhone y Android. ¿Qué pensáis de los cambios que está haciendo Twitter para crear contenido personalizado e interactivo?

Vía | Blog de Twitter
En Genbeta Social Media | Las páginas de hashtag de Twitter estarán orientadas a eventos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos