Compartir
Publicidad
Publicidad

Estadísticas oficiales de Facebook: más de 800 millones de usuarios

Estadísticas oficiales de Facebook: más de 800 millones de usuarios
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Facebook ya cuenta con 800 millones de usuarios. Así lo ha confirmado la red social creada por Mark Zuckerberg, al actualizar sus estadísticas oficiales con motivo del evento f8, que se ha celebrado la semana pasada.

Si el número como tal impresiona, los datos que reflejan cómo los usuarios utilizan Facebook no se quedan atrás. De los 800 millones de cuentas, el 50% inicia sesión en un día cualquiera. El usuario tipo de Facebook tiene una media de 130 amigos.

Respecto de la actividad, hay más de 900 millones de objetos (páginas, grupos, eventos y páginas de la comunidad) utilizados por los usuarios diariamente, con una media de uso de 80 objetos por usuario. Cada día se producen más de 2.000 millones de mensajes y comentarios. El promedio de fotos subidas diariamente es de 250 millones.

Facebook está traducido a más de 70 idiomas. La mayoría de usuarios, más del 75%, están fuera de los EEUU. La traducción a tanto idioma ha sido posible gracias a la colaboración de más de 300.000 voluntarios que han utilizado la aplicación de traducción.

Respecto del uso de aplicaciones, éstas se instalan más de 20 millones de veces cada día y cada mes, 500 millones de personas utilizan una aplicación de Facebook. Hay más de 7 millones de aplicaciones y sitios integrados con Facebook.

Y como dato final, bastante significativo, está el número de usuarios que utilizan Facebook desde dispositivos móviles: 350 millones cada día. A medida que iba trasladando las cifras, me ha venido a la mente una pregunta: ¿Qué tráfico de datos puede generar la red social?

Vía | Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook anuncia que tiene 800 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos