Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook crea una opción para silenciar temporalmente tus amigos o páginas que sigues

Facebook crea una opción para silenciar temporalmente tus amigos o páginas que sigues
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás cansado de ver las publicaciones de un amigo durante el mundial de fútbol o si estás cansado de la cobertura de un evento de cierta página en Facebook pero no quieres eliminarlos, estás de enhorabuena.

La red social de Mark Zuckerberg está probando un botón de 'Snooze' que permite silenciar temporalmente a tus amigos, páginas o grupos. Tendrás para elegir entre tres configuraciones: 24 horas, 7 días o 30 días.

Techcrunch han sido los primeros en darse cuenta de esta funcionalidad. Poco después, Facebook confirmó que estaban trabajando en ello, buscando darle "más control a los usuarios".

Facebook Snooze Button
Puedes elegir entre: 24 horas, 7 o 30 días.

Como vemos en la imagen superior, aparece una nueva opción que nos dice que podemos dejar de seguir o silenciar a esa cuenta. Para hacerlo, simplemente tendremos que pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de una publicación y elegir "dejar de seguir o silenciar". Lo he intentado en mi cuenta, pero todavía no me aparece.

Facebook Snooze 24 Hours 7 Days 30 Days

De esta manera, se busca ofrecer una manera menos confusa para evitar ver el contenido de ciertas cuentas. En 2012 se añadió una opción que permitía "ver menos" publicaciones de un determinado perfil, algo que se sustituyó en 2014 con el botón de "dejar de seguir".

Esta puede ser una buena opción para silenciar a determinadas páginas en ciertas épocas del año: si no te interesan los Juegos Olímpicos, el evento de Apple, etc. Así no tendrás que dejar de seguirla y evitar que tu feed se llene de estas publicaciones.

En Xataka |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos