Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está preparando un botón de 'Want' (Quiero)

Facebook está preparando un botón de 'Want' (Quiero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De todos es sabido que Facebook sigue evolucionando cada día su plataforma para convertirla en una red social con la que sus usuarios se sientan cómodos en todos los papeles de su vida online. Una de las evoluciones que más se había rumoreado era el botón Want, y se ha confirmado que Facebook lo tiene en su agenda.

El descubrimiento lo ha hecho el bloguero Tom Waddington, el cual al examinar la lista de plugins sociales en javascript que proporcionaba Facebook, encontró un código que aludía al susodicho botón de 'Want' (Quiero). Probó ese código en su blog y el botón apareció por arte de magia.

boton_want_texto.jpg

El botón se muestra (aún se puede ver en su blog) exactamente como podéis ver arriba con una pequeña modificación, y es que cada uno lo verá en el idioma que tiene configurada la red social (gallego en mi caso). Esta característica del idioma confirma que el botón, pese a dar error, funciona perfectamente y que podría ser activado más pronto que tarde. Desde Facebook sólo se ha comentado que siempre están buscando novedades para la plataforma, pero que no tienen nada que anunciar.

¿Qué planes tiene Facebook para este botón? ¿Una lista de deseos al estilo Amazon? ¿O quizás más integración con las aplicaciones de tiendas ya disponibles? Por ahora todo son teorías, lo único que podemos saber es que el botón existe y es para tenerlo en cuenta.

Vía | Mashable Más información | Tom Waddington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos