Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza App Center para descubrir aplicaciones sociales para iOS y Android

Facebook lanza App Center para descubrir aplicaciones sociales para iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en Facebook están con el síndrome de culo inquieto. A las últimas novedades en la administración de páginas se le une hoy una novedad de la que pocos tenían idea, App Center, una aplicación para sistemas móviles que nos servirá para descubrir aplicaciones de corte social compatibles con Facebook.

App Center (disponible a través de esta página web) está integrada perfectamente en Facebook y nos permitirá varias cosas: por un lado descubrir aplicaciones recomendas para nosotros, también podremos saber qué aplicaciones están utilizando nuestros contactos de Facebook y, lo más interesante a mi modo de ver, podremos explorar todas las aplicaciones desde el propio Facebook y enviarlas a nuestro teléfono para que sean instaladas a posteriori.

Este centro de aplicaciones está ahora mismo disponible para Estados Unidos con más de 600 aplicaciones disponibles, entre las que se encuentran algunas tan populares como Instagram, Draw Something o Nike+. El sistema es compatible con iOS y Android y estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

Más información | Facebook, App Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos