Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook no es propietaria de lo que publiques en tu perfil

Facebook no es propietaria de lo que publiques en tu perfil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tuviera que contar las veces que me ha discutido alguien acerca de si Facebook se apropiaba de las fotos que subías, necesitaría una calculadora atómica por lo menos. La idea de que todo lo que se publica en Facebook es de la propia Facebook es algo que siempre está ahí y que sale de vez en cuando gracias a algún usuario despistado. La última vez ha salido hace unos días y es un auténtico bulo sin ninguna base.

Al parecer el bulo está corriendo como la espuma por toda la red social, haciendo que los usuarios cuelguen en sus timeline un texto en el que "prohíben" que Facebook utilice su contenido para cualquier uso. Este texto, aparte de ser totalmente absurdo, no tiene ninguna validez y, realmente, no vale de nada ya que en ningún momento Facebook se apropia de nuestro contenido.

Facebook ha tenido que salir a la palestra diciendo que sus condiciones de uso comentan que pueden utilizar nuestra información para su uso, pero que el contenido que publicamos es nuestro en todo momento. Este bulo no es más que una adaptación de aquellos que teníamos (y tenemos) hace años en los que se comenta que el Messenger va a ser de pago o que Hotmail va a desaparecer. No debemos hacer caso de estas informaciones, por muy realistas que parezcan.

Vía | La información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos