Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook nos ayuda a repasar nuestro año con una página especial

Facebook nos ayuda a repasar nuestro año con una página especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diciembre es mes de estar con la familia, celebrar las fiestas y ponernos ciegos a turrón. También es un mes para mirar atrás, ver lo que hemos hecho durante el año y valorarlo. Eso es lo que ha pensado Facebook que querríamos hacer y por eso ha lanzado una página especial en la que podemos repasar los eventos más importantes ocurridos en 2012.

Estos eventos son, por supuesto, los que hayamos colgado en Facebook de alguna manera, ya sea a través de la actualización de un estado, añadiendo un evento propiamente dicho o subiendo una fotografía. Mediante un algoritmo que parece priorizar la popularidad de las actualizaciones Facebook nos enseña en una página aparte un mosaico como el que podéis ver arriba y una recopilación de los eventos más importantes (los que cree él, al menos) con el formato del Timeline que lanzaron este año.

Para poder ver esta revisión de año únicamente tenemos que saber nuestro nombre de usuario e ir a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/yearinreview/nombre.usuario. Desde esa dirección podremos ver nuestro año y también el de otros usuarios si ponemos su nombre y tenemos los permisos necesarios para ello (si son amigos o familiares, por ejemplo). Después de haberlo probado creo que no es una mala idea para promocionar el timeline y animar a los usuarios que compartan toda su vida en Facebook, aún así, al algoritmo utilizado le faltan unos cuantos pulidos.

(Por si a alguien le interesa, el protagonista de la captura es Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian, grupo español de música indie)

En Genbeta Social Media | Facebook cambia suscribirse por seguir en los botones de las páginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos