Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook permite el uso de emoticonos en los comentarios de estados

Facebook permite el uso de emoticonos en los comentarios de estados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El uso de emoticonos en Facebook es un caso curioso. En el pasado únicamente sólo los usuarios de chat podían utilizarlos, dejando de lado a los comentarios y las actualizaciones de estados, los cuales únicamente podían hacer alguna combinación especial para que apareciera algo (del tipo “<3” para poner un corazón). El pasado viernes Facebook realizó una actualización silenciosa cambiando esto, ya que a partir de ahora se podrán utilizar emoticonos en los comentarios de estado.

Al parecer este permiso únicamente está disponible si utilizamos la red social a través del navegador, limitando su uso a las aplicaciones móviles tales como las de iOS o Android. Pese a eso, si ponemos la combinación de caracteres de un emoticono, en los navegadores de escritorio se verá la imagen correspondiente.

Si deseamos conocer las combinaciones posibles para que aparezca un emoticono tan solo tenemos que ir a Facebook Smileys para ver los disponibles. Ahora ya podremos inundar los comentarios de nuestros contactos con millones de imágenes. ¿Alguien ha dicho messenger?

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos