Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se apoya en los "usuarios sugeridos" para impulsar su sistema de suscripciones

Facebook se apoya en los "usuarios sugeridos" para impulsar su sistema de suscripciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un poco más de un mes, cuando Facebook anunció sus grandes cambios, sabíamos que se iba a respirar un aire con aroma a Twitter. Ahora la red social más grande ha tomado el siguiente paso para impulsar su nueva característica de suscribirse a ciertos usuarios, ya que ahora están sugiriendo personas a las que podría interesarte suscribirte.

Lo más seguro es que muchísimos usuarios no tienen idea de esta nueva funcionalidad de Facebook, y es por eso que han decidido darle un sitio estelar en el stream de actualizaciones. Este sistema de suscripción no es recomendable para las personas que aman su privacidad, pero si crees que tienes algo que decir y deseas que tus ideas sean expuestas para una gran cantidad de personas, entonces esto podría ser lo que necesitabas. Puede llegar a ser una gran herramienta para expandir tu mensaje.

Es inevitable comparar este movimiento de Facebook con lo que hace Twitter desde hace mucho tiempo al sugerirte usuarios, pero debo reconocer que las recomendaciones que te da la red social de Zuckerberg son un poco más acertadas que las del pajarito azul.

Al parecer estas sugerencias están surtiendo efecto, ya que según Facebook ha visto un buen crecimiento en el uso de esta característica a pesar de que el denominador común de usuarios aún no sabe que existe esta opción. Me parece sumamente interesante que el líder del "mercado" de las redes sociales esté adoptando funcionalidades similares a la de su competencia. El mensaje es muy claro, están buscando como renovarse o mantenerse vigentes, la línea entre una red social popular y un pueblo fantasma es muy fina.

Vía | Simply Zesty En Genbeta Social Media | Facebook permite ahora suscribirse a las actualizaciones de un usuario sin tener que agregarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos