Compartir
Publicidad

Facebook también quiere su trozo del pastel de los pagos entre particulares

Facebook también quiere su trozo del pastel de los pagos entre particulares
0 Comentarios
Publicidad

Puede que Facebook haya desvelado, sin quererlo, su próxima nueva funcionalidad de Facebook Messenger. Analizando a fondo la aplicación, un estudiante de Stanford ha descubierto una opción que permitiría enviar dinero entre particulares con la misma facilidad con la que se envía, por ejemplo, una foto. Simplemente seleccionas el destinatario, la cantidad, tu tarjeta y listo.

No puede decirse que esta noticia sea realmente una sorpresa. El propio Zuckerberg llegó a decir que implementarían los pagos, aunque daba a entender que era algo más para el futuro que a corto plazo. A la vista de las capturas, y sin muchos más detalles, parece que la red social lo tendría todo un poco más aterrizado de lo que nos daba a entender. Además, no nos olvidemos que desde hace algún tiempo el ejecutivo al mando de Messenger es David Marcus, antiguo presidente de Paypal.

De esta forma Facebook se sumaría a la moda de las apps para pagos peer to peer. En España hace un par de semanas que conocimos Yaap Money aunque lo cierto es que en la actualidad hay muchas empresas luchando por convertirse en el "WhatsApp" de los pagos móviles entre particulares. No sería de extrañar que Facebook hiciese pronto su movimiento para evitar llegar tarde y que se repita lo que ocurrió con Snapchat.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Facebook quiere monetizar Messenger con pagos en la aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos