Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Watch ya está activo en Estados Unidos: llegan los vídeos exclusivos

Facebook Watch ya está activo en Estados Unidos: llegan los vídeos exclusivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios del mes pasado conocíamos Facebook Watch, una nueva sección dentro de la red social en la que encontraremos contenido de vídeo exclusivo. No es de extrañar, ya que en los últimos años la plataforma ha ido apostando cada vez más por este formato.

En Estados Unidos ya está activo, pudiendo acceder a este apartado tanto desde las aplicaciones móviles (en la parte superior del News Feed) como desde la versión de escritorio (en la barra de la izquierda).

De esta manera, los usuarios de Facebook podrán encontrar contenido "de calidad" y totalmente exclusivo. La realidad es que las principales comunidades han hecho lo mismo, algo que también anunció recientemente Reddit.

De esta manera, todos los estadounidenses ya pueden ver shows como 'Hala Madrid', creado por el Real Madrid C.F., o 'Humans of New York', en el que se pueden conocer las vidas de diferentes habitantes de esta ciudad.

Ya se han anunciado dos programas para la audiencia latina de EEUU.

Precisamente, hace unos días se anunciaba que la conocida productora Mitú (especializada en crear contenido dirigido a la audiencia latina que vive en EEUU) estrenará sus dos primeros programas para Facebook Watch.

Facebook watch

Esos dos primeros programas serán 'What’s Good in your Hood', en el que acompañaremos a un humorista que visita diferentes restaurantes de Estados Unidos, y 'Mom’s Movie Review', en el que veremos a "Mamá Rosa" y a su hijo Emmanuella hacer reseñas de películas que se encuentran en cartelera.

De momento no conocemos fechas aproximadas para la expansión de Facebook Watch a otros territorios. Lo que parece bastante claro es que crearán contenido adecuado para cada lugar, algo que tiene mucho sentido.

En Xataka Android | 11 trucos para sacar más partido a Facebook en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos