Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook ya nos deja seleccionar a los amigos más cercanos

Facebook ya nos deja seleccionar a los amigos más cercanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace diez días Facebook nos sorprendía con el anuncio de otra novedad en su plataforma: podríamos destacar a nuestros amigos más cercanos con una estrella amarilla para no perdernos todos los momentos más importantes de su vida. Ayer comenzó a implementarlo en todos los perfiles de los usuarios españoles.

La operativa es muy sencilla: basta con seleccionar a los amigos que nos salen por defecto, que son con los que más hemos interactuado en los últimos días, y pasarán a formar parte de nuestro selecto grupo de Mejores amigos. Y si no, buscamos los que queramos entre toda nuestra lista. A partir de ahora no nos perderemos ninguna actividad que realicen en la plataforma.

La lista de Mejores amigos la vemos en la columna de la izquierda, entre Aplicaciones y Grupos, y Facebook nos dice que su actividad aparecerá en la sección Últimas noticias. Pero no estamos obligados a recibir todo lo que estos amigos publican. En la pestaña Administrar lista podemos seleccionar qué queremos ver de ellos: actualización de estado, fotos, juegos, comentarios y “me gusta”, música y vídeos y otras historias. También podemos quitar la estrella a alguno de estos amigos y ellos no se sentirán ofendidos, porque no sabrán que los has marcado. Y si nos habíamos despistado en la elección no os preocupéis, Facebook nos ofrece lo que llama Sugerencias para tu lista.

En Genbeta Social Media | Facebook mejora la gestión de las páginas: nuevos administradores y programación de posts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos