Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr renueva su aplicación para iPhone añadiéndole filtros a lo Instagram

Flickr renueva su aplicación para iPhone añadiéndole filtros a lo Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el día en el que Flickr, la red social para fotógrafos, ha decidido actualizar su aplicación para iPhone. Esto, por sí solo, no sería noticia en Genbeta Social Media (o sí, porque han tardado años en actualizarla) si no fuera porque la nueva versión (2.0 dicen ellos) nos ha traído una sorpresa: incorpora filtros para nuestras fotografías.

Hasta ahora la aplicación de Flickr para iOS únicamente permitía colgar fotos y navegar por la red social, pero con esta nueva actualización ahora se pueden sacar fotos desde la propia aplicación y aplicarle los susodichos filtros que, pese a ser ligeramente diferentes, recuerdan demasiado a los que lleva teniendo Instagram desde hace más de dos años.

¿Qué pretende Flickr con este cambio de rumbo en su aplicación? Para mí está claro, intentar darle un empujón a su comunidad y fomentar que utilicen más la fotografía a través de los diferentes smartphones. Y quizás ahí puede venir el problema, ya que Flickr siempre ha sido una comunidad donde se cuelgan fotografías con una calidad de imagen aceptable (normalmente de réflex digital para arriba). ¿Cómo aceptará la comunidad esta apertura de miras? Sólo el tiempo lo dirá pero no se puede decir que Flickr no lo haya intentado... tarde, pero lo ha intentado.

Más información | Blog de Flickr Descarga | iTunes Store En Genbeta Social Media | Así son los nuevos filtros de Twitter para imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos