Compartir
Publicidad
Publicidad

Foodspotting, la red social para exhibir y encontrar los platos más suculentos

Foodspotting, la red social para exhibir y encontrar los platos más suculentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si disfrutáis con la comida, la tecnología y las redes sociales a partes iguales, estamos seguros de que Foodspotting os va a encantar. Se trata de una aplicación para iPhone con la que podemos, no sólo mostrar aquellos platos que estemos comiendo, sino que además podremos navegar entre aquellos que ya se hayan subido a la red social.

Tiene algo de Facebook, de FourSquare, de Twitter e incluso de Instagram, una mezcla explosiva que nos permitirá saber en todo momento, qué se cuece (nunca mejor dicho) a nuestro alrededor, en cuanto a restaurantes se refiere. Podemos hacer búsquedas por plato para ver qué fotos son las que muestran lo más apetecible y como la aplicación tiene en cuenta nuestra ubicación, podremos ver cuales son las mejores opciones allá donde estemos.

Lo más importante para que Foodspotting funcione son las fotografías y los comentarios de los usuarios. Podemos hacer incluso guías por y para gourmets donde compartamos aquellos lugares más especiales para comer. Y para aquellos que no cuenten con un iPhone para descargar la aplicación, tienen la opción de hacer uso del portal que han habilitado en Internet con las mismas opciones que encontramos en el teléfono de Apple, así que si no tenéis dispositivo móvil o queréis complementar las dos versiones, podréis hacerlo sin problemas. Interesante aplicación gratuita que nos ayudará sin duda a elegir mejor qué comer cuando estemos en algún lugar desconocido.

Enlace | Foodspotting En Genbeta Social Media | CircleMe, una nueva red social que conecta contigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos