Compartir
Publicidad
Publicidad

FormadoresEnRed, red social de profesionales de la formación no reglada

FormadoresEnRed, red social de profesionales de la formación no reglada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales verticales dirigidas a profesionales de sectores muy concretos están adquiriendo cada vez mayor importancia. No aspiran a tener millones de usuarios como las generales, pero sí a prestar un servicio útil entre sus usuarios. Este es el caso de FormadoresEnRed, una iniciativa española para profesionales de la formación no reglada.

FormadoresEnRed facilita el contacto entre profesionales de este sector y empresas o instituciones que puedan requerir sus servicios. Como en toda red social, los usuarios pueden intercambiar experiencias, noticias, recursos, ideas, así como encontrar oportunidades de trabajo.

La crisis económica ha dejado en paro a muchos y buenos profesionales que pueden encontrar una salida laboral como formadores. En el mismo contexto, las empresas demandan formación para sus trabajadores para no perder competitividad. FormadoresEnRed puede ser un punto de encuentro para este tipo de oferta y demanda. FormadoresEnRed es un servicio gratuito y requiere registro.

Más información | FormadoresEnRed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos