Compartir
Publicidad

GClient, el cliente para visualizar Google+ desde el escritorio

GClient, el cliente para visualizar Google+ desde el escritorio
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos tenido el navegador cerrado y hemos querido abrirlo para ver algo en Google+? A veces, sobre todo, en el trabajo no es cómodo lanzar el navegador para ver o soltar un link; GClient es un cliente para visualizar Google+ desde el escritorio, cómodo y práctico.

La aplicación está en inglés y sólo está disponible para Windows. Cuando la instalamos requerirá de una conexión a Internet para descargar unos cuantos megas. Su instalación es rápida y sencilla, a penas un par de clics; si que es necesario que tengamos instalado en nuestro sistema operativo .NET Frameworks.

Al instalarlo nos mostrará un cuadro de diálogo requiriendo un código de desbloqueo o, nuestro correo y nombre de usuario. Si ingresamos nuestro correo y nombre automáticamente nos mandará un mail especificando el número de desbloqueo. Este número aparecerá en la casilla correspondiente de la aplicación. De esta forma comprobarán quién usa su software y evitará SPAM.

Una vez instalado nos aparecerá en la parte baja a la derecha de la pantalla, al lado del reloj, un icono mostrando GClient. Pulsamos sobre el y nos pedirá el correo electrónico y contraseña asociado a nuestra cuenta de Google+. Una vez ingresada nuestras credenciales cargará Google+ con un aspecto muy similar que la aplicación del buscador para iPhone. Es sencilla, cómoda y rápida ya que a penas tiene opciones.

Esta aplicación es bastante aceptable para tenerla en segundo plano y acceder al contenido de Google+ sin necesidad de abrir un navegador. Si podemos tener un navegador siempre abierto no es necesaria, ya que desde el mismo panel de Gmail podemos enlazar links y saltar de manera cómoda a la página principal de Google+.

Descarga | GClient
En Genbeta Social Media | Nueva opción en Facebook para anunciar un embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio