Compartir
Publicidad

Google -1 ¿WTF?

Google -1 ¿WTF?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El archiconocido botón de Google “+1” ahora tiene un contrincante digno de su invención, Google -1 ¿WTF?. Con la aplicación -1 Minus One ahora podremos hacer también -1 en las publicaciones de usuarios que no nos gusten, es una forma igualitaria de mostrar un desagrado con algún link en la red social.

Eso sí, el contoneo de +1 y -1 va por separado así que si te hace 5 +1 y 4 -1 no te queda el contador en 3. Parece que este botón lo han inventado los humoristas de Google. Da la sensación que es como el botón que se pulsa en las ferias para que suene una risa escandalosa, como un botón de payasos.

No creáis que lo veremos en la red social, esta invención está sólo (por el momento) como plugin para Google Chrome. Su instalación no nos robará más de varios minutos y su uso es tan sencillo como darle un clic. ¿Quién es el primero que se atreverá a probarlo y comentarlo? Os esperamos.

Más información | Blog Googleplus
En Genbeta Social Media | ¿Se ha equivocado Google+ a la hora de gestionar todo lo relacionado con las páginas de empresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos