Publicidad

Google ha comenzado a ofrecer soporte técnico a la inabarcable comunidad Android a través de Twitter

Google ha comenzado a ofrecer soporte técnico a la inabarcable comunidad Android a través de Twitter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2.500 millones de dispositivos activos tienen como sistema operativo Android. Una cifra astronómica que resultará, seguro, difícilmente abarcable por el servicio de soporte técnico que Google acaba de estrenar a través de Twitter con la etiqueta #AndroidHelp.

"Hoy Google está anunciando que puedes obtener asistencia para Android en Twitter tuiteando tu problema usando la etiqueta #AndroidHelp", escribió ayer un responsable de la compañía en Reddit comunicando el nuevo servicio. "¿Tienes preguntas relacionadas con tu #Android? Estamos aquí para ayudar", tuiteó la cuenta oficial de Android en Twitter a la que siguen 10,5 millones de usuarios.

Google contabiliza que 2.500 millones de dispositivos activos tienen Android como sistema operativo

Asistencia en Twitter sobre funciones de Android

Social Media 1795578 1280

Aunque todavía no queda claro cómo la cuenta de Android va a responder o está respondiendo a las cuestiones que se le plantean, dado que no ha emitido todavía ninguna respuesta a los miles de tuits que ya contienen la etiqueta #AndroidHelp, sí ha quedado bastante claro sobre qué se podrá preguntar.

El encargado de hacerlo ha sido el perfil AndroidOSSupport en Reddit, el cual ha ejemplificado el tipo de cuestiones sobre las que se podrá obtener ayudar:

  • Solución a problemas generales
  • Identidad y autenticación
  • Accesibilidad
  • Seguridad

Es de suponer que cuanto más concreta y afinada sea la pregunta, más probabilidad tendremos de que nuestras dudas sean disipadas. Y vale la pena recordar lo evidente: las preguntas deben ceñirse al funcionamiento del sistema y no del dispositivo en sí, algo que tiene que ver con el fabricante del mismo y no tanto con Google.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios