Compartir
Publicidad

Google+ hará cambios esta semana para responder a las críticas de los usuarios

Google+ hará cambios esta semana para responder a las críticas de los usuarios
Guardar
39 Comentarios
Publicidad


Como ya sabemos, Google+ ha tenido un comienzo más que excelente, alcanzando ya la cifra de 10 millones de usuarios activos. Pero sus creadores saben muy bien que para conseguir un éxito perdurable lo último que deben hacer es dormirse en los laureles. Por eso están anunciando que esta misma semana implementarán varios cambios y mejoras a Google+, a partir del feedback y críticas que han recibido de parte de los usuarios. Eso es lo que dice Vic Gundotra, un importante empleado de Google, en este post publicado en esa misma red social.

El problema es que no especifican exactamente cuales son las mejoras que harán, pero podemos esperar que den prioridad a aquellas que han sido más demandadas por los usuarios. Por ejemplo, en los posts de Vic y otros empleados de Google hay muchos comentarios pidiendo una mejor gestión de los “Circles” (permitiendo crear sub-círculos, o fusionar fácilmente 2 círculos distintos), también se pide la inclusión de mensajes privados al estilo Twitter o Facebook, la posibilidad de silenciar las notificaciones de una conversación en que hemos comentado, o el poder editar quienes pueden ver un post una vez que ya está publicado. Asimismo, otros piden mayor integración con Google Docs o Google Calendar, para si aprovechar el aspecto colaborativo de Google+ en esos otros servicios.

En otro post confirman que se permirá importar contactos a Google+ mediante archivos CSV pero sin mezclarlos con los contactos de Gmail, algo que sin duda es útil pero diste de ser un cambio importante como los que están pidiendo los usuarios.

Así que habrá que estar atentos a qué es lo que nos presenta Google+ durante esta semana o la próxima. Esperamos que hagan los cambios correctos para corregir los actuales puntos débiles de esta red social.

Vía | CompuerWorld
En Genbeta | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos