Compartir
Publicidad

Google nos dice cómo portarnos en Google+ I

Google nos dice cómo portarnos en Google+ I
0 Comentarios
Publicidad

Para no molestar a amigos virtuales está y ya que Google+ está compuesta por personas, debemos regirnos por unas pautas o comportamientos. Convivir mejor en esta red social es fundamental por eso Google nos dice cómo portarnos en Google+. Esto es una serie de recomendaciones que nos ayudaran a todos a relacionarnos mejor en esta red social.

¿Por qué hace esto Google? Quizás no nos demos cuenta pero Google intenta dotar de personalidad su red social. Esta personalidad es lo que la hará distinta. Nuestro cerebro es sencillo de dominar: sólo hace falta que entienda el medio, que haya algo que le guste un poco y que le sea agradable visualmente para que olvide algo, como una red social.

La primera lección es "agrega contenido con valor añadido" es recomendable que mostremos nuestra opinión personal y dejemos nuestra huella en cada publicación. Lo que dejemos ver en la red social debe ser bien explicado y comentado para dotar de mayor entendimiento cada paso que demos.

Tener presente la ortografía es algo importante, no porque lo diga Google sino porque es más fácil retener información de un texto limpio que de un texto doloroso a la vista. Igual que la ortografía es importante saber como decir las cosas. Si usamos mayúsculas será debido a que estamos gritando y, sinceramente, gritar no es cómodo en una conversación.

Cuando subimos imágenes no debemos etiquetar hasta que no se reconozca la imagen, escojamos a las personas justas y necesarias implicadas con lo que muestra la foto, no más personas. Para acompañar las imágenes podemos (y debemos) añadir texto, este conjunto de letras es mejor que lo adornemos con negritas y cursivas ya que Google+ nos lo permite.

Estos son algunos de los consejos que Google nos muestra desde su blog vinculado a Google+. Comienzan dejando una base sencilla de respetar pero ya forman a lo que desean que sea su red social. Tuenti está asociada a gente joven, Facebook lo vemos como la red social mundial y Twitter lo usamos como trampolín de información. ¿Qué piensan los genbeteros sobre a qué asociaremos Google+?

Vía | Blog Google+ En Genbeta Social Media | Google+ a fondo Imagen | gueamu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio