Compartir
Publicidad

Google Plus se nos hace lector

Google Plus se nos hace lector
0 Comentarios
Publicidad

Google va rápido, cada vez más. Está integrando todo lo que tiene en su red social. Quieren conseguir que una vez dentro de Google Plus podamos comunicarnos, compartir y mostrar al mundo qué hacemos sin necesidad de cambiar de pestaña del navegador. Ahora Google Plus se nos hace lector añadiendo la posibilidad de compartir libros de Google Books.

Desde la Web de Google Books y una vez autentificados con nuestras credenciales de Google, podemos compartir un libro con quien más deseemos desde Google Plus. Cuando estemos en la Web del libro, en la barra superior a la derecha veremos la opción "Compartir" (O "Share" en nuestro caso). Al igual que desde la Web de Gmail podemos enlazar links desde ese pequeño cuadro de diálogo también podemos hacerlo desde Google Books.

Con un clic podremos compartir el libro que estemos viendo con nuestros amigos. Si el libro es de pago mostraremos desde dónde lo pueden descargar, si es gratuito, sólo debemos compartir el link y nos llevará hasta donde lo podemos descargar. Emmanuel gracias por la imagen.

Más información | Google Books En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio