Compartir
Publicidad

Hablar con desconocidos en Facebook ahora será más fácil que nunca

Hablar con desconocidos en Facebook ahora será más fácil que nunca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez os habéis quedado sin poder decirle algo importante a alguien a través de Facebook por el simple hecho de no tenerlo agregado como amigo, os alegrará saber que esta limitación está a punto de ser historia en la red social. Todo ello gracias a una nueva función que será implementada en su aplicación de mensajería.

La nueva función ha sido presentada por David Marcus, responsable de la aplicación Messenger, se llamara Message Requests o "Peticiones de mensajes" y nos permitirá mandarle una solicitud para establecer contacto a cualquier persona que no tengamos agregada como amiga en Facebook para poder empezar a chatear con él.

Hablando con desconocidos

11138087 10156280059890195 747446120843886788 N

Hasta ahora, los mensajes que nos enviaban personas que no eran nuestros amigos en Facebook eran relegados al buzón Otros dentro de la pestaña de chat de la red social. Cuando alguien recibía estos mensajes era fácil que nunca llegase a darse cuenta, ya que la carpeta Otros no nos mostraba ningún tipo de notificación para avisarnos.

Pero en los próximos días esto cambiará definitivamente, porque para estos mensajes se creará una nueva sección de solicitud de mensajes, la cual sí que se nos notificará y nos permitirá leer los mensajes que nos envíen y decidir si responder o no a esa persona sin que esta llegue a saber si lo hemos leído o no.

Con esta nueva función Facebook conseguirá que su aplicación de mensajería destaque entre la competencia pudiéndose utilizar como herramienta para entablar contacto con desconocidos o conocidos a los que aun no hemos agregado. Esto tendrá sus peligros, pero permitirá por ejemplo poder contactar con personas sin pedirles el número de teléfono.

Vía | Mashable
Imágenes | Kārlis Dambrāns En Genbeta | Así es como la política de nombre real de Facebook puso en peligro la vida de esta mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio