Compartir
Publicidad

Hay un bot en Twitter combinando emojis, y los resultados son tan ridículos como divertidos

Hay un bot en Twitter combinando emojis, y los resultados son tan ridículos como divertidos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A (casi) todos nos gustan los emojis, básicamente se han convertido en un idioma paralelo que puede incluso llegar a simplificar la comunicación y transmitir emociones de una forma que el texto escrito no puede.

Si bien la cantidad de emoticonos que tenemos a nuestra disposición en diferentes dispositivos y plataformas aumenta todos los años cada vez que el Consorcio Unicode aprueba nuevas entradas, sin duda hay posibilidades infinitas de lo que se puede expresar con una carita de estas, y lo que este bot en Twitter esta haciendo es prueba de ello.

Emoji Mashup Bot

@EmojiMashupBot apareció por primera vez el pasado 16 de julio de 2019, un día antes del Día Mundial del Emoji. El bot fue creado por el usuario de Twitter @louanben y lo que hace es básicamente combinar dos emojis para crear uno nuevo.

El bot primero selecciona dos emojis de una lista que su creador intenta mantener actualizada y que acepta sugerencias a través de sus mensajes directos. Cada emoji de la lista es dividido en cuatro partes: una base, ojos, boca y detalles.

Si los emojis tienen bases diferentes, entonces el bot toma los ojos y la boca del primer emoji y la base del segundo emoji. Si tienen la misma base, tomará los ojos del primer emoji y la boca del segundo.

Para la parte final siempre usará el detalle del segundo emoji si este tiene uno, y sino, entonces usará el del primer emoji.

Cuando se seleccionan todas las partes el bot las combina, y usando Processing genera una nueva imagen. Su creador insiste en que somos libres de compartir, descargar y reusar cualquier emoji que el bot cree.

En menos de una semana el bot ha alcanzado casi 100.000 seguidores en Twitter, y hasta ahora ha publicado más de 300 nuevos emojis, incluyendo una caca neutral.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio