Compartir
Publicidad
Publicidad
Hablar con desconocidos o con tu yo del futuro, 9 bots realmente curiosos para Telegram
Mensajería instantánea

Hablar con desconocidos o con tu yo del futuro, 9 bots realmente curiosos para Telegram

Publicidad
Publicidad

En el pasado ya recomendamos algunos de los mejores bots para Telegram, pero hoy vamos a enumerar algunos asistentes que seguro que llamarán la atención de los usuarios que estén buscando algo diferente.

Crypto Coin Alert

Telegram Contact Cryptotradingalert Bot

Si eres una persona interesada en saber cómo fluctúan las principales criptomonedas, Crypto Coin Alert buscará y te propoprcionará la última información sobre Bitcoin, Altcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Dash, Blockchain, Trading, Poloniex, etc.

Resultados Lotería

Telegram Contact Resultadosloteriabot

Aquellas personas que jueguen habitualmente a la lotería encontrarán muy útil este bot. De esta manera, cada día nos llegará un mensaje con los resultados del sorteo de La primitiva, Euromillones, El cupón diario, El cuponazo, etc.

Test de Rorschach

Si eres fan de Watchmen o te interesa conocer un poco más sobre tu personalidad, Rorschach Test es el bot ideal. Lo mejor de todo es que también está disponible para Slack, Facebook Messenger o Kik. Eso sí, tendrás que hablarle en inglés.

Ejemplo:

Imagen 18 9 17 13 38 Pegada

Descargar audio de YouTube

YouTube Audio Downloader es un bot con el que descargar el audio de cualquier vídeo de YouTube. Simplemente tendrás que compartir con este chat el enlace del vídeo en cuestión y en pocos segundos recibirás el audio para descargar. Ideal para entrevistas, conciertos y ahorrar datos cuando no estás conectado a Internet.

Telegram

Habla con un desconocido de cualquier parte del mundo

Strangerbot Chat With Strangers Through Telegram

StrangerBot está pensado para aquellas personas que quieran hablar con desconocidos de todas las partes del mundo. Lo mejor de todo es que guarda el anonimato de cada uno de los usuarios. El punto negativo es que hay mucho spam y parece que la mayoría no está buscando hacer amigos:

Telegram

Envíale mensajes a tu yo del futuro

Telegram Contact Delorean Bot

DeLorean, haciendo honor a Regreso al Futuro, es un bot para Telegram que te permite enviarte mensajes y recibirlos más adelante. De esta manera, podrás sorprenderte con cosas que pensabas ahora o utilizarlo para no olvidarte de realizar ciertas tareas.

Convierte todo a PDF

Telegram Contact Topdf Bot

To PDF ahorrará mucho tiempo a aquellos que quieran convertir automáticamente sus documentos a PDF. Sólo tendremos que enviarle el archivo que queramos convertir, siendo compatible con .doc, .docx, .odt, .txt o .jpg.

Un temporizador para tus recetas

Telegram Contact Pomodoro Timer Bot

Con Pomodoro Bot conseguiremos que no se nos vuelva a quemar algo en el horno. Una vez que lo hayamos agregado, podremos establecer una alarma muy fácilmente con el tiempo necesario.

Envía libros a tu Kindle

Telegram Contact To Kindle Bot

To Kindle Bot se encargará de convertir y enviar los libros digitales que tengas a tu Kindle. Simplemente tendrás que establecer el correo electrónico asociado a tu cuenta y arrastrar los archivos que quieras enviar.

En Xataka | Telegram: 13 trucos (y algún extra) para aprovechar al máximo esta app de mensajería instantánea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos