Publicidad

¿Hay esperanza? Ello recibe 5,5 millones de dólares en inversiones y promete no vender datos

¿Hay esperanza? Ello recibe 5,5 millones de dólares en inversiones y promete no vender datos
4 comentarios

Publicidad

Empezaba a olvidarme ya de Ello y a calificarlo como un intento fallido más de red social sin publicidad cuando de repente... la noticia: el servicio ha recibido una inversión de 5,5 millones de dólares que irá de fábula para seguir creciendo y aguantar su boom de popularidad.

Además, la compañía ha firmado un documento legal en el que se obliga a sí misma a no lucrarse vendiendo los datos de sus usuarios ni insertando publicidad. Toda una declaración de intenciones tan prometedora como peligrosa para el futuro. Lo llevan hasta el extremo, cubriendo incluso el caso en el que Ello sea adquirida por otra compañía. Si ocurre, esa compañía tampoco podrá lucrarse de ese modo.

Ello puede felicitarse a sí misma. Puede continuar existiendo... pero no eternamente. 5,5 millones de dólares dará para poder subsistir un poco más y lanzar su modo de subsistencia a base de compras opcionales. Será un camino difícil, pero más difícil será que los usuarios lleguen a utilizar la red con cierta frecuencia. De momento, entre mi pequeño círculo de contactos, no ha habido mucha actividad.

En Genbeta | Prometedora, complicada y objetivo de cierto pesimismo: así es Ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir