Compartir
Publicidad
Publicidad

Hootsuite añade más soporte para aplicaciones de Social Media

Hootsuite añade más soporte para aplicaciones de Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hootsuite es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones web si queremos llevar de una manera eficiente nuestra identidad en las diferentes redes sociales y en la red en general. La aplicación del búho comenzó hace unos años siendo simplemente una aplicación más de Twitter pero en la actualidad se ha convertido en una herramienta realmente potente y versátil. Hoy han dado un paso más en convertirse en la herramienta de referencia: han añadido soporte para MailChimp, Chime.in, Identi.ca, Vision Critical Surveys, y un lector RSS.

¿Qué consiguen con estas nuevas aplicaciones? Muy sencillo, que sus clientes (tanto los gratis como los de pago) se queden en su aplicación gestionando todos estos servicios sociales de una manera sencilla y eficiente.

Este soporte está disponible desde hoy mismo para todos los usuarios de Hootsuite, tanto los gratuitos como los de pago o de empresa. Para acceder a ellas tan sólo tendremos que ir a la sección de Herramientas (Tools) de la aplicación y así poder usarlas a nuestro gusto. Con este paso Hootsuite se confirma como un referente ¿qué harán sus competidores para hacerle frente? Estaremos atentos a ello, pero parece que Hootsuite les lleva unos cuantos pasos de ventaja.

Más información | Hootsuite
En Genbeta Social Media | Cómo programar tweets con Hootsuite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos