Compartir
Publicidad
Publicidad

Ilustrum, la primera red social de cromos, llega a 40.000 usuarios

Ilustrum, la primera red social de cromos, llega a 40.000 usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que las redes sociales nacieron como tal, sólo ha habido unas pocas que han seguido siendo generalistas. La mayoría del resto se han ido especificando para crear un nicho con el que atraer usuario. La última en conseguir un gran hito ha sido Ilustrum, la red social de intercambio de cromos, que ha conseguido llegar a los 40.000 usuarios.

Ilustrum es una red social con mezcla de juego trivial y coleccionismo. Se basa principalmente en que las personas se relacionan para conseguir cromos virtuales, pero para conseguir estos cromos se necesita acertar unas preguntas de corte temático, el cual varía según la colección que estemos haciendo (hay muchas y variadas). Esta mezcla tan curiosa ha sido sinónimo de éxito, y lo mejor de todo es que la red social tiene aire español.

Al haber alcanzado tal cantidad de usuarios Ilustrum se plantea nuevas metas. La primera, cambiar el modelo de negocio e introducir mejoras Premium, ya que por ahora únicamente se financiaba mediante el modelo Freemium (se podían conseguir cosas pagando). Y la segunda es asaltar el mercado extranjero, para ello están negociando la entrada de diversos socios tecnológicos, así como la apertura de una oficina en Sillicon Valley para abarcar el mercado americano.

Esta red social tiene mucho camino por recorrer y tiene ante ella un gran terreno que abarcar, y estamos seguros que con los aliados adecuados podría acabar siendo algo importante en el panorama de las redes sociales de nicho. Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos