Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram gana por primera vez a Twitter en visitas desde el móvil

Instagram gana por primera vez a Twitter en visitas desde el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo cuando usamos una red social no llegamos a darnos cuenta de lo grande que puede llegar a ser esta red, ya que la mayoría de nosotros "vivimos" dentro de la red en nuestra propia burbuja de contactos. Un claro ejemplo es la respuesta de todos a la siguiente pregunta ¿qué se visita más a través del móvil, Instagram o Twitter? Seguramente todos responderíamos Twitter. Y estaríamos equivocados.

Y es que según los datos de medición de comScore el mes pasado Instagram batió a Twitter en visitas desde el teléfono móvil. La red social de fotografías con filtros (ahora propiedad de Facebook) ha conseguido ni más ni menos que 7.3 millones de usuarios activos al día frente a los, nada desdeñables, 6.8 millones de Twitter.

¿Cual es la razón de este crecimiento desmesurado? Pues, por una parte la integración de Instagram con Facebook, algo que le ha dado un gran número de usuarios. Otra razón es la adopción de personajes famosos de la red social, tales como miembros del grupo inglés One Direction o actrices como Jessica Alba. Aún así es pronto para decir si Instagram seguirá superando a Twitter de una vez por todas. El mes pasado fue la primera vez, pero quién sabe si la dinámica continuará o se quedará estancada.

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos