Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram mejora la página web de visionado de fotos en dispositivos móviles

Instagram mejora la página web de visionado de fotos en dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la compra de Instagram por parte de Facebook ha atraído las novedades a la red social de fotografías, la cual hace unos meses estaba bastante parada en cuanto a desarrollo y ahora saca algo nuevo varias veces al mes. Lo último es la renovación de las páginas de foto para móviles.

¿Qué son exactamente esas páginas? Pues son simplemente los sitios que se muestran cuando visitas una foto colgada en Instagram desde un dispositivo móvil. Anteriormente se veían con un fondo marrón, alineadas a la izquierda y sin mucha posibilidad de interacción. Ahora, con esta renovación, estas páginas se vuelven mucho más sociales y se adaptan al diseño general de la web y aplicación de Instagram.

Ahora si estás identificado mediante web puedes darle a "me gusta" a las fotos, además de comentar y, lo más interesante de todo, ir directamente a la aplicación (si la tenemos instalada en nuestro dispositivo) para poder verla allí sin ningún tipo de problema. Ciertamente no es una gran mejora pero lo cierto es que estas páginas pedían una renovación a gritos, y aquí está.

Vía | Blog Instagram En Genbeta Social Media | Instagram renueva su web ofreciendo mayor configuración e integración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos