Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram modifica sus términos de uso con vistas a una mayor integración con Facebook

Instagram modifica sus términos de uso con vistas a una mayor integración con Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La integración entre Facebook e Instagram acaba de dar el primer paso al menos de cara al público y a sus usuarios: ayer, Instagram dio a conocer los nuevos términos de uso y política de privacidad que empezarán a regir en el servicio desde el 16 de enero de 2013.

Los cambios en la política de privacidad van dirigidos, como ellos mismos dicen, a compartir con más facilidad información con Facebook. Concretamente, “con las empresas que son legalmente parte del mismo grupo de compañías del que Instagram es parte o que pasen a formar parte de ese grupo”. Es decir, un paso lógico posterior a la compra del servicio por parte de la red social.

Desde Instagram, enfocan esto desde la mejora en la lucha contra el spam y la incorporación de nuevas y mejores funciones al comprender como se usa la aplicación, tal vez para tratar de suavizar como suena eso de compartir información con Facebook. Pero en realidad, lo que augura es lo que he dicho antes: la integración entre ambos servicios que veremos a lo largo del año que viene. Ahora queda ver como será esta, aunque por lo que parece, lo que no vamos a ver es la desaparición de la marca “Instagram” como tal.

Vía | The Next Web
Enlace | Terminos de uso | Política de privacidad
En Genbeta Social Media | Facebook confirma que monetizará Instagram, pero aún no nos dice cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos