Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram renueva su web ofreciendo mayor configuración e integración

Instagram renueva su web ofreciendo mayor configuración e integración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características más llamativas, y para mí extrañas, que tenía Instagram era que existía únicamente como aplicación para el teléfono móvil. Es decir, desde su página web únicamente podías ver las fotografías que colgaba la gente y cambiar tu contraseña, nada más. Hoy el servicio ha renovado su página web introduciendo unas cuantas características, aunque no demasiadas.

El nuevo diseño, mucho menos marrón y más amigable, nos permite ahora mismo configurar toda nuestra cuenta. Ahora podemos modificar nuestros datos desde la propia página web, así como dar y quitar permisos a aplicaciones externas (algo que podíamos hacer antes pero con una opción algo escondida). Además donde antes sólo podíamos ver las fotos ahora, si estamos identificados, podemos comentar y darle a "me gusta" desde la página web.

La página web inicial sigue como siempre (aunque con nuevo diseño) pero mediante los enlaces inferiores podemos acceder a nuestra nueva gestión de cuenta, así como a diferentes secciones para ayuda y desarrolladores. A mí personalmente el cambio me parece positivo y aunque creo que llega bastante tarde, se comprende esta tardanza por la estrategia que han tenido hasta ahora de priorizar siempre su aplicación en pos de la red social.

Más información | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos