Compartir
Publicidad

Job Change Notifier, o cómo cotillear contrataciones y despidos en tu red de LinkedIn

Job Change Notifier, o cómo cotillear contrataciones y despidos en tu red de LinkedIn
0 Comentarios
Publicidad

LinkedIn es la segunda red social más visitada en Estados Unidos (sólo a la sombra del todavía imbatible Facebook), y eso alenta a muchos desarrolladores a utilizar su API para construir interesantes aplicaciones alrededor de ella.

Tal es el caso de Job Change Notifier, un interesante servicio que permite obtener información actualizada acerca de cambios en los puestos de trabajo de tu red de contactos. En otras palabras, nos permite estar atentos a cuándo ascienden a alguno de tus contactos, de cuándo se produce algún despido en tu red...

¿Posibles utilidades? Quizá queramos contratar para nuestra startup a un profesional concreto, y queramos estar atentos a cuándo deja de trabajar en su empresa para contratarle antes que ningún otro. No es una aplicación que vayamos a necesitar utilizar todos, estoy de acuerdo, pero viene bien tenerla a mano por si alguna vez la necesitamos.

Lo que está claro es que en momentos de crisis económica como el que vivimos (y sobre todo con la desorbitada tasa de paro que hay en España actualmente) es bienvenido todo uso imaginativo que podamos hacer de las tecnologías de la información para dinamizar el mercado laboral, ¿no creéis?

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Job Change Notifier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio