Compartir
Publicidad
Publicidad

Johnnie Walker se nos hace Community Manager

Johnnie Walker se nos hace Community Manager
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Johnnie Walker lanza un proyecto interesante en Facebook bajo el nombre: Keep Walking Project. En esta andadura nos presentan tres propuestas de las que sólo una se hará factible. Johnnie Walker se nos hace Community Manager y nos hace tangible en la rede social del momento.

Con esta aplicación de Facebook podremos asistir al evento el día 6 de octubre en Madrid y hasta aquí puedo leer ya que el resto de información nos llegará al jugar con la aplicación de Facebook. El proyecto que presentarán constará de tres partes: Pavagen, Ze Frank y Hub Culture. Expliquemos de qué va esta propuesta.

Pavage es un proyecto que nos hará pensar sobre nuestros pasos. Consiste en unas baldosas que convierten nuestros pasos en electricidad. Ze Frank es un artista muy reconocido en Internet; éste oirá nuestras propuestas y las hará factibles; ¿Te gustaría que la gente sonriera más? El artista norteamericano creará una expresión artística que recoja.

Por último tocamos, el que para mi es más interesante: Hub Culture consiste en una propuesta empresarial donde dará voz a todos aquellos que tengan una idea pero no medios para materializarlas mediante un espacio temporal que la convertirá en negocio.

Sólo una de estas propuestas vencerá y se llevará a cabo. Para medir la que más nos ha gustado contaremos con una aplicación para iPhone y otra en Facebook. Tendremos como fecha límite el tres de noviembre. Si quieres asistir a la presentación de este proyecto puedes entrar en esta dirección e invitar a algunos amigos. En la actuación actuará Russian Red y la presentarán los responsables de la iniciativa y Toni Garrido.

En Genbeta Social Media | Facebook lanzaría su aplicación para iPad en el evento de Apple este 4 de octubre Imagen | jlastras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos