Compartir
Publicidad

Katy Perry utiliza la timeline de Facebook para su nuevo videoclip

0 Comentarios
Publicidad

Entre mediciones, teorías y estudios en el Social Media de vez en cuando aparecen cosas curiosas que merecen la pena ser destacadas. Esta es una de ellas. Katy Perry, artista norteamericana muy famosa, ha lanzado recientemente un nuevo videoclip de su single 'Wide Awake' y, aquí viene lo que nos interesa, para diferenciarlo del resto lo ha hecho integrando la timeline de Facebook en el propio vídeo.

Desde aquí quiero aplaudir al creativo que tuvo la idea de utilizar la timeline para un videoclip por dos razones. La primera, porque utilizando el elemento de la red social consigue un acercamiento máximo de los fans de Katy Perry (muy aficionados a las redes sociales). Y la segunda, que ha realizado un videoclip curioso que, aparte de enseñarnos la letra al completo, hace un recorrido completo por toda la carrera de la artista.

Y si el vídeo no era ya curioso de por sí también es destacable que el timeline que vemos en él es completamente real. Es decir, no es un timeline inventado para el vídeo si no que se han utilizado numerosos elementos de la página de Katy Perry en Facebook para enseñar toda su carrera en los poco menos de cuatro minutos que dura la canción.

Yo soy de los que piensan que el ya no tan nuevo diseño de la timeline de Facebook es perfecto para empresas y artistas, ya que ellos pueden personalizar toda su "vida" para poder mostrarla públicamente de una manera sencilla y amigable. Para uso personal también vale la pena, pero lo cierto es debido al uso particular que solemos hacer los usuarios de nuestras redes sociales, el uso del timeline no suele ser tan efectivo como en las páginas de empresa y/o famosos.

En Genbeta Social Media | Guía de configuración de la biografía timeline de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio