Compartir
Publicidad
Publicidad

Klout y Microsoft llegan un acuerdo para potenciar el servicio en Bing

Klout y Microsoft llegan un acuerdo para potenciar el servicio en Bing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Klout es un servicio que sirve para medir la influencia de las personas en la red, lo hace a través del análisis de sus diferentes perfiles en las redes sociales, dándole una puntuación numérica después de dicho análisis. En España no es muy popular pero en otros países se toma bastante en serio esta puntuación. Seguramente por esta razón Microsoft se ha fijado en Klout y han decidido llegar a un acuerdo que beneficia a los dos.

¿En qué consiste este acuerdo? Pues por parte de Microsoft está muy claro, mejorar los servicios de su buscador Bing, el cual lanzó hace unos días su barra social la cual se alimenta de una abundante cantidad de servicios relacionados con la Web 2.0 y todo lo social. Klout pasará a ser un valor más con el que Bing valorará la experiencia de usuario y así ofrecerle las mejores búsquedas posibles.

Y por parte de Klout está también bastante claro que consigue. Por un lado, una gran inversión monetaria y por el otro, una enorme visibilidad, ya que después del acuerdo Klout recibirá enormes cantidades de búsquedas provenientes de Bing, mejorando así su presencia en la red.

Vía | Xataka Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos