Compartir
Publicidad

La competencia de TweetDeck se llama MultiMini

La competencia de TweetDeck se llama MultiMini
0 Comentarios
Publicidad

TweetDeck fue adquirida por Twitter hace unos meses. Ahora la competencia de TweetDeck se llama MultiMini y promete ser más sencillo que su competidor. Sus bazas serán la unificación del correo y los principales redes sociales, a excepción de Google+ que aún están esperando la API de la red social de Google.

De momento sólo lo podemos usar en pecés con Windows. Ppodemos administrar la mensajería de Gmail, Yahoo Mail, Hotmail y hay una opción para incluir una cuenta de correo distinta. En el tema de las redes sociales hallaremos Facebook, LinkedIn y Twitter. ¿Os parece fructífera? Continuemos.

Los eventos se limitan al calendario de Google. En cuanto a fotos trabaja con Picasa y Flickr; en vídeo sólo tendremos (de momento) Youtube. Un aspecto que me ha llamado mucho la atención y gustado a la vez es el que está relacionado con la seguridad. MultiMini escanea los enlaces para comprobar si pertenece el enlace a algún software malicioso, es un punto a su favor.

Lo bueno de este “duelo” es que los usuarios saldremos ganando, ya que tendremos más opciones y posibilidades de tener una aplicación para manejar todas las cuentas asociadas a nosotros o a alguna empresa donde estemos trabajando. Ahora esperemos que saquen la versión para Mac y ver cómo funciona.

Más información | MultiMini
En Genbeta Social Media | Disponible la aplicación de Google+ para IOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio